Cuando era chico imaginaba la existencia de un modo similar. Este personaje que creé, que no se quién es, es un niño. Tal vez como vos, como yo, no sé. Me salió, porque es una parte de mi que siempre tuve, de usar palabras "raras" desde chico. No ser lo que los demás quieren, ser lo que yo quiero. No hacer lo que los demás quieren, hacer lo que nos haga felices.
"No existen estaciones más allá del sol. Aun sostengo en mis teorías sobre el universo, que si construimos un tren que llegue hasta el sol, tal vez nunca lleguemos, porque decidamos quedarnos a vivir en Venus o Mercurio. Nadie conoce esos planetas, yo quiero conocerlos, creo que estaría bueno, que nos dejen por ahí. También quiero viajar en tren. Le pregunté a papá cuando íbamos a viajar en tren. Me respondió que acá no hay trenes, que se los llevaron hace tiempo, que si quiero vamos a tomarnos el metrotranvía que es nuevo y lindo, pero que le avise con tiempo porque dice que no nos lleva a ningún lado que nos convenga. Mamá me preguntó que de donde saqué la palabra “teoría” siendo tan chico. Yo no creo ser chico, como dice la abuela soy inteligente y ambicioso porque quiero llegar a planetas que nadie quiere llegar. Vamos a ser más felices cuando sea grande y podamos vivir en el sol"
¿Cómo se llamará ese niño cuasi escritor idealista y perdido en las ideas del universo? A los diez pensás el universo como estrellas y planetas. Cuando crecés pensás el universo como un mar de ideas y si es real o no, la existencia de lo infinito, la existencia de ese lugar donde me esperan para siempre algunos que ya no están
¿Acaso alguien podría justificarme la no existencia del cielo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario